Somos una escuela independiente que enseña con sistemas propios desarrollados desde la experiencia.
Enseñamos con profesionales que forman a otros profesionales, y que no han perdido el contacto con el trabajo del día a día.
Trabajamos con las mejores personas, y formamos en valores a todos nuestros alumnos, nuestra formación será integral ahondando en la comprensión y el dominio de las técnicas con maestría.
El trato al cliente, las técnicas de venta y el trabajo en equipo son base imprescindible de nuestro sistema de enseñanza.
De nuestra escuela salen personas preparadas para trabajar día a día en los mejores salones, y facilitaremos su entrada al mercado laboral en los mismos, con una mentalidad de protección y puesta en valor de todo lo aprendido.
Nuestra escuela es un referente en la peluquería y de esta escuela saldrán los futuros profesionales que harán de la peluquería una profesión de alto valor.
VISIÓN
Seremos un referente en la enseñanza y aportaremos una formación integral, que será capaz de cerrar el círculo educativo en 360º desde el principio hasta el aprendizaje.
Pondremos en valor la titulación tratando de posicionar dicha titulación en los estándares de calidad de dicha titulación a la altura de las profesiones mejor calificadas.
Seleccionaremos a los mejores profesionales para aprender con nuestro método que estará en continuo progreso para adecuarse a los tiempos correctamente.
Daremos valor a las mejores personas por encima de todo, colaboraremos con los mejores profesionales e instituciones para mejorar los precios educativos.
Creceremos de manera sostenible exportando nuestro sistema para conseguir nuestros objetivos.
VALORES
Protegemos a las mejores personas.
No enseñaremos a quien no respete nuestro método.
La palabra diferencia y maestría estará presente en nuestro día a día.
Nuestro objetivo es conseguir abrir al máximo las oportunidades posibles de nuestro alumnado.
Formaremos equipo integrales siendo 360º la base de nuestro sistema.
Buscaremos las mejores soluciones para las necesidades de nuestros alumnos.
Protegeremos nuestra profesión y la pondremos en valor día a día.
Implantaremos sistemas a nivel nacional e internacional externa que dinamicen la enseñanza y aporten valores extras a nuestro sistema.
Nuestra escuela y su sistema será dinámico y participativo con los profesionales formadores.